155227
Last Dinosaurs estrena video “FMU”

Last Dinosaurs estrena video “FMU”

Crítica política y guitarrazos en lo nuevo de Last Dinosaurs.

La banda Last Dinosaurs lanza el audiovisual para su sencillo “FMU”, acrónimo de (F)ucking (M)e (U)p, un tema con tintes políticos que fue escrito como una hipotética conversación entre Hong Kong y China.

El material audiovisual, dirigido y editado por Michael Sloane, bajista de la agrupación, muestra a los hermanos Sean y Lachlan Caskey y al propio Sloane vestidos con unos impecables trajes negros, tocando y cantando en el interior de una fábrica. Mientras realizan su performance, fondos de diferentes colores, entre ellos rojo y azul, van alternando a lo largo del video, además de uno blanco con el nombre de la banda escrito con tipografía asiática.

Dale play a “FMU” continuación:

Sobre la creación de esta canción, Sean Caskey, vocalista principal de Los Dinos, mencionó.

Inicialmente se trataba de una ruptura, pero las noticias recientes sobre los disturbios en Hong Kong me inspiraron a escribir para dicha región. Me siento mal por ellos y admiro su espíritu de lucha”.

En octubre del año pasado, los australianos lanzaron su tercer álbum: Yumeno Garden, el cual les abrió las puertas para emprender una gira por primera vez en Estados Unidos y hacer su debut en México en el Foro Indie Rocks! el pasado 12 de abril. Ahora, días antes del aniversario de su tercera placa, “FMU” marca su regreso a la música y se espera que pronto lancen otro sencillo.