Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Quiet Fear dará un mini tour por México

Quiet Fear dará un mini tour por México

15 Septiembre 2019

Quiet Fear dará un mini tour por México

Fecha

15 Septiembre 2019

Precio

$70

Artista(s)

Quiet Fear

Quiet Fear es una banda de post hardcore / punk de Los Ángeles, California regresa a tierras mexicanas para dar tres fechas.

La agrupación conformada por Jonatan, Christopher y Kenneth, hablan sobre la comunidad latina, la política y los conflictos que enfrentamos día a día en el mundo.

La agrupación ha hecho tour en México en dos ocasiones, en 2017 estuvo de gira con Super Unisons (Deathwish Records) y Miserable en varios estados de la República Mexicana. En 2018 regresó a tierras mexicanas presentándose en el Festival Forever Alone como parte de su tour.

En noviembre del año pasado la banda lanzó su EP Melodías a la Luna Muerta, el cual fue grabado en Pale Moon Audio en Los Ángeles. Quiet Fear estuvo de gira en EU hace unos meses junto con State Faults para promocionar su nuevo material.

Continuando con la promoción de Melodías a la Luna Muerta, la banda regresa a México el próximo 13 de septiembre para dar un show en Guadalajara, el 15 en CDMX y el 17 en Puebla. Posteriormente seguirá la gira en Colombia, por primera vez en Perú y Guatemala.

¡No te quedes sin ver a esta increíble banda! Conoce más información a través de sus redes sociales

Facebook