Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153305
De gira: Björk en México

De gira: Björk en México

02/Sep/2019

Además de presentar Cornucopia, Björk se paseó por la ciudad.

Björk presentó Cornucopia el 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto en el Parque Bicentenario. Llegó a principios de ese mes, y desde entonces comenzó a hacer suya la ciudad. La artista islandesa pasó casi todo el mes en el centro de México, pero este fin de semana fueron los últimos días que disfrutamos de su presencia en la capital.

Mientras no tenía presentaciones en el parque Bicentenario, Björk salió a conocer la ciudad sin miedo. Ni siquiera se hospedó en un hotel. Rentó una residencia en la colonia Roma y se paseó con poca o casi nada de seguridad entre los cafés y tiendas de la zona. Algunos fans tuvieron la fortuna de cruzar camino con la estrella, sin embargo, ésta pidió respetaran su privacidad y declinó cualquier tipo de contacto. Se negó a tomarse fotos con los fans, a firmar autógrafos y a aparecer en cualquier tipo de contenido. Algunos paparazzis la captaron paseándose en su día a día por Reforma, Polanco, la Condesa y la Roma.

Aunque no salió con frecuencia de la casa en la que se estaba quedando, cuando salía paseaba con un aire simple y tranquilo, con sus hijos o amigos. Hay fotos de la islandesa que van desde ella comiendo plátanos en Reforma, hasta donde se le ve comprando en boutiques mexicanas de diseño independiente. La Cafebrería el Péndulo de la Roma, corrió con la suerte de ser uno de los lugares que Björk llegó a visitar con su hija para pasar la tarde. 

También su equipo se paseó y conoció la ciudad de manera única, la artista compartió en sus redes sociales un re-post de sus flautistas coreografeándo una pieza sobre la pirámide del sol en Teotihuacán, y en la misma cuenta oficial de sus músicos, se pueden ver desayunando en lugares con tranquilidad pasando inadvertidos.