Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152355
Gana accesos individuales para el show de Vince Clarke

Gana accesos individuales para el show de Vince Clarke

Leonardo Vega

Leonardo
Vega

16/Ago/2019

Vince Clarke regresa a la Ciudad de México. No te pierdas de su show.

30 años se dicen fácil, pero para Vince Clarke es una carrera llena de legendarios proyectos como Depeche Mode y Yazoo. Después, al músico inglés lo pudimos ver en conjunto con Andy Ivan Bell en Erasure, una banda de synth pop, new wave y dance que –por cierto– ofreció un show el año pasado en el Pepsi Center WTC.

Para nuestra fortuna, Vince Clarke visitará nuestro país el próximo 17 de agosto para ofrecer un DJ set en el Pasagüero. La cita es desde las 20:00 H hasta las 04:00 H. Además, la noche no solo estará llena de baile y sintetizadores, también proyectarán los documentales Synth Britania e Industrial Revolution: Depeche Mode.

En Indie Rocks! tenemos accesos para que no te pierdas de este show especial.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a Vince Clarke en el @pasaguero. Checa la dinámica de @indierocks y @ROCKETSmusik aquí: http://bit.ly/2MmxRUz

3. Responde la siguiente trivia:
A. Menciona los años en los que perteneció a Depeche Mode.
B. ¿Cuántos discos ha lanzado Erasure?
C ¿Cuál es el nombre completo del artista?
D. ¿Qué fecha se dio a conocer que Vince abandonaba Depeche Mode?

4. Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Vince Clarke.

Leonardo Vega

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega