Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151838
Gana accesos para ver a Daniela Spalla en el Teatro Metropólitan

Gana accesos para ver a Daniela Spalla en el Teatro Metropólitan

DINÁMICA CERRADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS VÍA CORREO.

El concierto de Daniela Spalla está cada vez más cerca y en Indie Rocks! tenemos accesos para que no te lo pierdas.

Después del éxito obtenido en su presentación en el Festival Vive Latino, Daniela Spalla regresará una vez más a nuestro país para ofrecer un show en promoción a su reciente álbum de estudio, Camas separadas lanzado el año pasado. 

Con su interesante propuesta musical de pop y jazz, la cantante nos deleitará al ritmo de temas como “Volverás"“Insomnio”“Pinamar”, “Estábamos tan bien”“Vete de una vez”, entre otros, en un íntimo y agradable ambiente musical. La fecha escogida será el 1ro de septiembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan, escenario con el que busca escalar. 

Sabemos que hay muchos fans de la cantante y es por eso que tenemos pases dobles para que no te pierdas ningún detalle de su show. Realiza los siguientes pasos y participa por tus boletos.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase doble para el show de @DanielaSpalla en el @TMetropolitanMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2ZvYs4o

3. Corre a tu cuenta de Instagram y realiza lo siguiente: Sube una foto en la que aparezcas junto a discos, posters o cualquier tipo de afiche en la que nos muestres que tan fan eres de Daniela. En la descripción debes colocar el hashtag #PromoIR, arrobar a @danielaspalla, @indierocksmagazine y @umusicmexico y responder ¿Por qué eres fan de Daniela Spalla?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ screen del post de Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Daniela Spalla.

*Se evaluará CREATIVIDAD.
**IMPORTANTE aparecer en la foto y tener la cuenta de Instagram pública.
***No cazaboletos.
****La decisión es inapelable.