The Centellas se presentará en el Centro Cultural España

The Centellas se presentará en el Centro Cultural España

02 Agosto 2019

The Centellas se presentará en el Centro Cultural España

Fecha

02 Agosto 2019

Lugar

Centro Cultural España

D.F., Mexico

Precio

GRATUITO

Artista(s)

The Centellas

La banda The Centellas te invita a surfear con su nuevo álbum de estudio.

¡Así como lo leyeron! Después de su exitosa presentación en el Wild O Fest 2019, la agrupación oriunda de la Ciudad de México anunció una presentación en solitario para dar a conocer su nuevo material discográfico: Espécimen Surf.

Lu Berry, Elva Peña y Nidia Vargas Hernández han compartido a través de sus redes sociales la emoción que sienten por esta presentación. "Estamos muy contentas de invitarlos a la presentación oficial de nuestro disco Espécimen Surf. Lleguen temprano para disfrutar de toda la fiesta y para que puedan adquirir una copia física de nuestro disco".

Además, The Centellas compartió hace unos días su más reciente sencillo "Merluza", el cual te hará sentir en la playa en cuanto lo escuches. Dale play a continuación:

The Centellas se estará presentando el próximo 2 de agosto en la Terraza del Centro Cultural España a las 21:00 H. La entrada para este evento será gratuita así que no puedes dudar en ir. Acompaña a esta agrupación para que conozcas de que se trata su nueva producción.

Para más información sobre el evento, puedes consultar las redes oficiales de la agrupación, y no te pierdas todas las sorpresas que tienen preparadas para ti.