151420
Queen rompe récord con video de

Queen rompe récord con video de "Bohemian Rhapsody"

23/Jul/2019

El video de "Bohemian Rhapsody" alcanzó más de 1 000 000 000 de visitas en YouTube.

La banda inglesa Queen está de festejo, pues el video de la canción "Bohemian Rhapsody" alcanzó las más de 1 000 000 000 de visitas en la plataforma YouTube. Convirtiéndose en el primer video de antes de los 90 en sobrepasar esta cifra.

Para celebrarlo, a partir de hoy puedes disfrutar una nueva versión del video en alta definición a través del canal de YouTube de la banda, así como se tenía pensado años atrás. Además se tendrá acceso a la letra de la canción en diferentes idiomas entre ellos inglés, español, inglés, italiano, francés, japonés, polaco, alemán, coreano, checo, ruso y turco, al mismo tiempo que ven el video.

La sorpresas no terminan ahí pues Queen en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records anunciaron el lanzamiento de la campaña "You Are The Champions". En donde los fans podrán ser los protagonistas de tres videos completamente nuevos para tres de las canciones más entrañables de la banda. Músicos, cantantes e instrumentistas podrán formar parte de "Bohemian Rhapsody". Los bailarines podrán crear su propia interpretación para "Don’t Stop Me Now" con ayuda de un video instructivo creado por Polly Bennett, quien fue instructora de movimiento de Rami Malek para la película. Finalmente, los artistas visuales podrán diseñar cualquier palabra o frase de la canción "A Kind Of Magic".

Demuestra que eres de los fans más grandes de Queen y no te quedes sin participar. Visita el sitio YouAreTheChampions.com pues la convocatoria ya está abierta.