151419
'Reader As Detective' el nuevo álbum de Generationals

'Reader As Detective' el nuevo álbum de Generationals

Generationals está de regreso con un proyecto más complejo e interesante. Conoce todos los detalles a continuación.

El dúo de new wave estadounidense compartió recientemente al sucesor de State Dogs: Singles 2017-18 (2018). Se trata de Reader As Detective (2019), un LP de 10 canciones que muestra una gran madurez de ritmos y de producción.

En esta ocasión, Generationals ha optado por sonidos más frescos que combinan su tradicional pop, con un poco de rock con algunos temas en los que sobresalen las guitarras y otros en los que los sintetizadores no pueden faltar. Ted Joyner y Grant Widmer liberaron los primeros sencillos del álbum en un evento de Euclid Records NOLA donde donaron todas las ganancias generadas a la tienda No Kind Hungry, un proyecto encargado a ayudar a la nutrición infantil de Nueva Orleans.

En cuanto al álbum, Widmer comentó en un comunicado de prensa. "Soñaba con un día en el que pudiéramos hacer nuestra música y hacerla estallar en el vasto desierto, vacía de gente y de su mezquindad y lucha".

Te compartimos a continuación Reader As Detective para que puedas escucharlo completo:

Como parte de la promoción de este nuevo material discográfico la agrupación anunció las primeras fechas de su tour por Norteamérica, iniciando en agosto y culminando en octubre. Para más información sobre sus presentaciones, puedes consultar el sitio web de Generationals.