151328
Alex Turner y Julian Casablancas se reúnen en París

Alex Turner y Julian Casablancas se reúnen en París

Julian Casablancas y el líder de Arctic Monkeys se reunieron anoche en una fiesta. 

Ayer la banda estadounidense The Strokes, se presentó en el Lollapalooza París 2019, donde miles de fanáticos los acompañaron para disfrutar en vivo todos esos éxitos que marcaron el inicio de los 2000. Después de su gran show, la agrupación tuvo una pequeña reunión a la que asistió nada menos que el músico británico, Alex Turner.

Ambos artistas, fueron fotografiados por un fanático que se logró colar a los bastidores. En la imagen, podemos observar a Julian Casablancas junto a Alex Turner. Al parecer, estaban platicando antes de que el fan pudiera capturar el momento. Mira la foto a continuación:

En realidad no hay señales de que los músicos estén preparando algo juntos, pero recordemos que el líder de Arctic Monkeys se ha manifestado como un fanático de la agrupación estadounidense desde hace mucho tiempo, ya que después del lanzamiento de Tranquility Base Hotel & Casino (2018), comento. "Solo quería ser uno de The Strokes, ahora mira el lío que me hiciste hacer".

Tú que piensas de esta pequeña reunión, ¿Fue simplemente para festejar juntos el regreso de The Strokes a los escenarios?, o ¿Los músicos estarán planeando una colaboración? Déjanos tus comentarios aquí en Indie Rocks! También recuerda que The Strokes se estará presentando el próximo sábado 16 de noviembre, como parte del lineup del Festival Corona Capital. No te puedes quedar sin verlos ¡Adquiere tus boletos!