Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151300
FIDLAR realizó un cover de

FIDLAR realizó un cover de "Xanny" de Billie Eilish

Si te gusta Billie Eilish, no puedes dejar de escuchar este cover que FIDLAR realizó en honor a la cantante.

La banda oriunda de los Ángeles, California, sorprendió a sus fanáticos con un cover de "Xanny", tema perteneciente a We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) de Billie Eilish

FIDLAR se presentó recientemente en la radio australiana Triple J con la intención de presentar un tema en vivo. La agrupación eligió una canción de la joven cantautora a quien denominan como. "Una verdadera bucanera y pionera". Acompañado de guitarras eléctricas, Zac Carper comenzó la interpretación del tema, aunque este cover tiene un cambio en la lírica muy particular:

“I just need a xanny. I don’t need a xanny. Only one who’s not stoned. Only one who got stoned. Still just drinking. Stayed up doing bad coke”. Da play para escuchar esta nueva versión de "Xanny" a continuación:

"Estábamos hablando de a quién versionar y apareció Billie Eilish. Estábamos lanzando diferentes canciones y luego esa parecía ser la mejor que podíamos hacer nuestra. Definitivamente había otras canciones que eran más populares, pero gravitamos hacia esa en particular", comentó Carper en un comunicado de prensa.

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué versión de este tema te gusta más. Recuerda que Billie Eilish se estará presentando el próximo domingo 17 de noviembre en el Festival Corona Capital. ¡Adquiere tus boletos!