Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150756
Oh Sees estrena video para

Oh Sees estrena video para "Poisoned Stones"

08/Jul/2019

Por Yasmín Nava

Como un videojuego de los 80, con colores brillantes y una historia qué contar, llega el nuevo videoclip de Oh Sees diseñado por Eaten Alive Illustrations.

Después de anunciar su nuevo LP, Face Stabber, descrito por ellos mismos como. “El hip hop de SoundCloud invertido, una némesis lejana del país contemporáneo y el pop barf algorítmico flácido”, la banda oriunda de San Francisco nos comparte su nuevo sencillo, "Poisoned Stones".

Este videoclip se presenta como un videojuego de los 80, con colores brillantes y una historia llena de aventuras, monstruos y persecuciones.

Dale play a continuación a este material diseñado por Alive Illustrations:

El álbum –que saldrá el próximo 16 de agosto a través de Castle Face Records– contendrá 13 canciones que podremos disfrutar durante una hora y veinte minutos. “No habrá canciones sobre el dinero o amor flotando en el éter. Solo recuerdos, ecos, brumas nebulosas, funk pesado, cánones de dinastía punk, mermeladas largas y solos que se hunden en el pecho”.

Recientemente Oh Sees se encuentra en un de verano, al terminar, comenzará a ponerle mood al otoño, pues prepara una serie de presentaciones en conjunto con Prettiest Eyes por Norteamérica.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! porque pronto te daremos más detalles sobre este álbum.