Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Se acerca la fiesta de agosto de Nochenegra

Se acerca la fiesta de agosto de Nochenegra

02 Agosto 2019

Se acerca la fiesta de agosto de Nochenegra

Fecha

02 Agosto 2019

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Preventa $150 pesos / Día del evento $200 pesos

Conoce todos los detalles relacionados con la próxima edición de Nochenegra.

Nochenegra es una fiesta que se caracteriza por crear un gran ambiente donde los presentes disfrutan de la música en un formato diferente, ya que todos los temas que suenan son tocados en discos de vinilo. Este proyecto está liderado por el productor musical Carlos Mayoral (Pocz) y la creadora de contenido Mariana Maduro, quienes mes con mes organizan una fiesta para todas aquellas personas que gustan de un género musical en específico.

En esta edición Nochenegra presentará su temática funk, la cual contará con la participación especial de por Miles Tackett y Hector Waluyo miembros del proyecto oriundo de Los Ángeles, Funky Sole, quienes te pondrán a bailar al instante. Además, podrás disfrutar de la selección musical de Pocz y Ritmonzón (Sonido Gallo Negro).

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 2 de agosto en las instalaciones del Foro Indie Rocks! de las 21:00 a 3:00 H. Los tickets los podrás adquirir a través del sistema Boletia. Te compartimos a continuación el costo de las entradas.

Preventa $150 pesos

Día del evento $200 pesos.

Para más información sobre el evento, puedes consultar el sitio web del colectivo, así como las redes sociales oficiales de Nochenegra. No te puedes quedar sin ir a esta gran fiesta. Te compartimos a continuación un video de lo que podrás disfrutar esa noche: