Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150361
Top: Discos de la semana

Top: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top con los mejores discos de la semana.

La primera mitad del año ha finalizado, es por eso que se han publicado una gran cantidad de discos, pero aquí solo te recomendamos los mejores. Esta semana, la selección incluye un esperado regreso y sonidos experimentales. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Thom Yorke
ANIMA
XL Recordings
Thom Yorke y Nigel Godrich

A casi cinco años del lanzamiento de Tomorrow's Modern Boxes, Thom Yorke regresa con ANIMA, material inspirado en en el concepto de Carl Gustav Jung que habla sobre el verdadero yo interno basado en los ideales arquetípicos de conducta. De acuerdo al también líder de Radiohead este material representa una distopía.

The Black Keys
Let's Rock
Nonesuch Records/WEA
Dan Auerbach y Patrick Carney

Luego de varios años sin novedades The Black Keys está de regreso con un material que, de acuerdo a los integrantes, es “un homenaje a la guitarra eléctrica". Aunque dista un poco de lo que nos presentó hace cinco años eso no le quita que sea uno de los regresos del 2019.

Sofia Bolt
Waves
Loantaka Records
Emily Elhaj, Bryant Fox, Marian Li Pino y Amelie Rousseaux

El proyecto de Amelie Rousseaux se grabó en vivo durante cinco días y cuenta con sonidos pop que se mezclan con psicodelia. A lo largo del LP las guitarras y los tambores le dan un toque especial al debut que cuenta con la colaboración de Emily Alhaj (Angel Olsen), Marian Lipino (La Luz), Bryant Fox (Miya Folick) e Itai Shapira (Rhye).


Summer Cannibals
Can't Tell Me No
Tiny Engines
Jessica Boudreaux y Cassi Blum

El cuarto material de la banda de Portland, Oregon es desafiante, ya que su contenido nos habla sobre el escape de una relación manipuladora en la creatividad del que fueron víctimas previo a firmar con Tiny Engines. "Escribir este LP y hacerlo por nosotros mismos fue sobre la liberación de las partes de una industria que ha protegido a los abusadores durante demasiado tiempo, y sobre decir 'vete a la mierda' a las personas que han invalidado mi experiencia", declaró Jessica Boudreaux, vocalista de la banda.