Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149914
Ozzy Osbourne participará en la nueva película de Trolls

Ozzy Osbourne participará en la nueva película de Trolls

El príncipe de las tinieblas le dará vida al personaje King Thrash en la secuela de Trolls.

¡Así como lo leyeron! DreamWorks acaba de anunciar la secuela de su cinta Trolls, la cual llevará por nombre Trolls World Tour y narrará la historia de diversos mundos definidos por un género musical: pop, country, techno, funk y rock.

En esta cinta participarán Rachel Bloom, Mary J. Blige, George Clinton, Anderson .Paak, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Kenan Thompson, Anna Kendrick y Justin Timberlake. Además, se integrará un nuevo personaje que interpretará el mismísimo Ozzy Osbourne.

El cantante británico fue el indicado para interpretar a King Thrash, un personaje que –según se indicó en un comunicado de prensa–. "Desea destruir todo tipo de música para dejar que el rock reine de manera suprema". Su personaje, será un cliché más del cine, pero eso no impide que nos emocione escuchar su participación en la película. A continuación te compartimos el póster oficial del personaje de Ozzy Osbourne:

Trolls World Tour se estrenará en cines el 17 de abril de 2020, una película que promete estar llena de sorpresas y entretenerte a cada segundo.

Mientras tanto, te compartimos el video de "Crazy Train" del DVD Speak of the Devil: