Tiger Army se presentará en El Plaza Condesa

Tiger Army se presentará en El Plaza Condesa

07 Diciembre 2019

Tiger Army se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

07 Diciembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Balcón: $780 / Salas $660 / Palco $660 / Pista $580 / Personas con discapacidad $580

Artista(s)

Tiger Army

Conoce toda la información sobre el concierto que ofrecerá Tiger Army en la CDMX.

La banda originaria de Berkeley, California, anunció que ofrecerá un concierto en nuestro país con motivo de la promoción de su nuevo material de estudio: Retrofuture. Un show que promete romper las expectativas del público.

Tiger Army sorprenderá a todos los presentes con temas como: "Outlaw Heart", "Pain", "Prisoner of the Night", "Dark Paradise", "Forever Fades Away", entre otros de sus más grandes éxitos.

La banda liderada por Nick 13 se estará presentando el próximo 7 de diciembre a las 20:00 H. en las instalaciones de El Plaza Condesa. Los boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster, o en las taquillas del inmueble. A continuación te compartimos el costo de cada sección:

Balcón: $780

Salas $660

Palco $660

Pista $580

Personas con discapacidad $580

Retrofuture será lanzado el próximo 13 de septiembre a través de Rise Records. “La idea para este disco era crear nuestra versión de lo que alguien pudiera imaginar cómo sonaría el rock and roll del futuro, pero con la perspectiva de mediados del siglo XX”, expresó el líder de la banda en un comunicado de prensa.

Tiger Army es considerada actualmente una de las bandas más importantes del psychobilly así que no te puedes quedar sin verla.