149588
Elton John estrena video de

Elton John estrena video de "(I'm Gonna) Love Me Again"

El cantautor británico Elton John resalta los colores y el estilo vintage con su último metraje.

Hace un par de semanas se estrenó Rocketman, un filme biográfico inspirado en la vida del icónico Elton John, el cual fue dirigido por Dexter Fletcher. Para el soundtrack de esta cinta se incluyó un tema exclusivo compuesto por el músico británico titulado: "(I'm Gonna) Love Me Again" en colaboración con el actor Taron Egerton.

Ahora, el británico, nos comparte el metraje de este tema en el que podemos observar imágenes de stock de la película combinadas con colores del arcoíris. Además de fotos del mismo Elton John y algunas escenas en las que se les ve a los dos durante la grabación del tema. Dale play a este video dirigido por dirigido por Kii Arens:

Actualmente Elton John se encuentra dando las últimas fechas de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road. Es por eso que en su más reciente presentación en Hove, Reino Unido, el cantautor invitó a Taron Egerton a interpretar este tema en vivo, mientras sus fanáticos disfrutaron de este increíble e inolvidable momento. Para más información sobre fechas y lanzamientos, no olvides consultar el sitio web del cantante.