Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149574
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Llega el viernes y una vez más tenemos para ti una selección especial con lanzamientos de gran calidad. En esta ocasión nuestra lista de los mejores discos de la semana la conforman varios agrupaciones que hacen su debut, todas ellas con sonidos muy variados y que te sorprenderán.

Crumb
Jinx
Crumb Records
Gabe Wax
Psych rock

Solo un disco bastó para que esta agrupación demostrara solidez y gran personalidad, es un debut pero se siente como si fuera el material de una agrupación experimentada y de basto recorrido. Crumb logra un sonido especial y hace méritos por convertirse en la nueva promesa de la escena psicodélica.

Jeanines
Jeanines
Slumberland Records
Jed Smith, Alicia Jeanine
Jangle Pop

Otro álbum debut y este se compone de 16 canciones, pero no hay nada de que preocuparse, pues la agrupación logra que este disco sea de los más dinámico. Hay temas que duran menos de un minuto y ninguna llega a los tres. La estructura, contundencia y crudas letras de Jeanines le dan un nuevo sentido al jangle pop.

Los Coast
Samsara
New West Records
Trey Pivott, John Courtney
Psych rock

Este es uno de los proyectos que más ha crecido en Austin y por fin lanza su primer material de larga duración. La mezcla de elementos y géneros como el soul, R&B, funk, gospel hacen de Samsara un disco sorpresivo y que logrará maravillar sin importar gustos.

SadGirl
Water
Suicide Squeeze
Misha Lindes
Indie rock

El trío de Los Ángeles empezó a llamar la atención luego de firmar con Suicide Squeeze. Con este segundo intento las ideas del grupo se ven más claras y asientan su sonido. Después de dar este gran paso, SadGirl se convierte en una de las bandas a seguir este 2019.

Ava Luna
Trust In You
Western Vinyl
Ethan Bassford, Felicia Douglass, Julian Fader, Carlos Hernandez, Becca Kauffman

Luego de publicar su quinto álbum de estudio: Moon 2, a finales del año pasado, ahora la banda se arriesga con un EP. El nuevo material de Ava Luna no es extenso pero sí tiene varias sorpresas y mucho de lo que nos gusto en su reciente LP.