Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149566
Ximena Sariñana vocera de la campaña #JusticiaSinDiscriminación

Ximena Sariñana vocera de la campaña #JusticiaSinDiscriminación

La cantante mexicana Ximena Sariñana levanta la voz a favor de la comunidad LGBTI+.

Con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+, las Oficinas de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) presentaron la campaña #JusticiaSinDiscriminación en el Museo de Memoria y Tolerancia. 

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los proyectos que se están realizando para eliminar la discriminación y el sufrimiento para todos los miembros de la comunidad. 

UNODC nombró vocera oficial de la campaña a la cantante Ximena Sariñana. “Hoy más que nunca es muy importante crear conciencia sobre cómo padece la comunidad, violencia, desigualdad y discriminación”, expresó la mexicana durante su presentación en el evento. 

Ximena Sariñana aprovechó para invitar al público a formar parte de la marcha que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en Avenida Reforma a partir de las 12:OO H. y finalizó con una pequeña actuación en donde interpretó temas como: "Cobarde", "Si tú te vas", "¿Qué tiene?".

Próximamente, la nominada al Grammy, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un show en donde podrás escuchar sus más grandes éxitos. Conoce todos los detalles aquí. 

¡No te puedes quedar asistir!