Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149225

"Vámonos de viaje", el nuevo video de Bandalos Chinos

La banda argentina nos lleva de viaje de Estados Unidos a Argentina en su nuevo video.

Bandalos Chinos está de estreno pues acaba de publicar el visual de su sencillo "Vámonos de viaje", tema que pertenece a Bach (2018), su más reciente material discográfico ganador del Premio Gardel 2019.

Este divertido metraje fue realizado con imágenes que la banda registró entre octubre de 2017 y mayo de 2019, durante sus viajes por Estados Unidos, México y Argentina. En la recopilación de fotografías se puede ver a los integrantes de la banda muy felices, disfrutando de sus trayectos, presentaciones y ensayos. Así también, se observa a Bandalos Chinos en un estudio de grabación junto al músico Adan Jodorowsky. La edición de este dinámico y casero video, estuvo a cargo de Juan Verduga. Da play para verlo a continuación:

"Hace 1 año salía esta canción que nos llevó de viaje a lugares que nunca hubiéramos imaginado. Gracias por acompañarnos", compartió la banda a través de sus redes sociales.

Bandalos Chinos es una de las bandas independientes con mejor propuesta en el momento, además, se estará presentando en nuestro país el próximo 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. ¡No te puedes quedar sin verlos!