Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149034
Pavement regresa para el 2020

Pavement regresa para el 2020

04/Jun/2019

Primavera Sound sorprendió a todos confirmando a Pavement como parte de su cartel del próximo año.

El festival español Primavera Sound siempre da de qué hablar al terminar cada edición, pero en esta ocasión provocaron una emoción colectiva con el regreso de la banda estadounidense para su lineup del 2020. Hasta ahora es la primera y única banda confirmada para el cartel de su vigésimo aniversario.

Pavement, la legendaria banda liderada por Stephen Malkmus, volverá a los escenarios el próximo año con un show en Barcelona y otro en Porto. Estos son los primeros conciertos que confirma la banda en casi 10 años. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del 17 de junio.

Aunque los organizadores del evento dijeron que estos dos serán los únicos shows de la banda en 2020, el grupo aún podría confirmar fechas antes de esas presentaciones e incluso podrían hacer su regreso a finales de este año, aunque parece improbable.

Cabe destacar que en la reciente edición del Primavera Sound se presentó Stephen Malkmus con su side project, Malkmus and The Jicks. También, otra de las grandes noticias fue que el festival anunció sus planes de expandirse a la ciudad de Los Ángeles el próximo año. Pavement no fue confirmado para ese concierto, a pesar de que son originarios de California.

Mira el último show del grupo en La Trastienda de Buenos Aires: