Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148499
Gana boletos para el show de Cloud Nothings en la Semana IR!

Gana boletos para el show de Cloud Nothings en la Semana IR!

PROMOCIÓN FINALIZADA. Los ganadores ya fueron notificados vía e-mail.

Checa cómo ganar accesos individuales para uno de los shows más explosivos de la Semana IR!

Desde hace unos meses, la agrupación de Cleveland, Ohio regresó a la escena con Last Building Burning,un material lleno de intensidad y explosividad en el que la influencia post hardcore se manifiesta en cada track editado por Carpark Records.

Como parte de nuestro 13º aniversario, Cloud Nothings hará que el escenario y los asistentes derrochen energía durante su presentación en la Ciudad de México. Esta es una gran oportunidad por si no pudiste ver a la banda en su último show de 2014.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos fans de la agrupación y que ya invitaste a tus amigos al evento de FB. Es por eso que regalaremos accesos para que no te pierdas de este show.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @cloudnothings ‏ en la #SemanaIR en el @foroindierocks. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2YK8kXt 🎶📅

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuál fue el escenario en el que se presentó Cloud Nothings en 2014?
B. Menciona todos los géneros en los que ha incursionado la agrupación
C. ¿Qué calificación le otorgamos a su más reciente LP?
D. ¿Qué agrupación será telonera de Cloud Nothings?
E. ¿Quién es el artista del mes en IR!?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación +respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Inner Wave #SemanaIR.