148469
Slayer lanza colaboración con Jägermeister

Slayer lanza colaboración con Jägermeister

Jägermeister lanza una edición especial de su tradicional licor para despedir a una de las bandas más queridas del trash  estadounidense.

Slayer está culminando su etapa como agrupación y es por eso que la marca alemana de licores, Jägermeister, decidió lanzar una edición especial inspirada en la legendaria banda de trash metal.

La idea de esta conmemoración surgió a partir de la amistad que la banda entabló con el music manager de la marca, Tom Carson, quien explicó en una entrevista. "Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer. Son leyendas que han matado el juego durante casi 40 años. Liberar una botella edición especial es nuestra forma de celebrar su legado".

La presentación que ofrecen para esta edición es de 1.75 litros, con ilustraciones originales de la agrupación, para la etiqueta. La botella, irá dentro de una caja de madera grabada con una leyenda que explica brevemente la trayectoria de la banda, más un agradecimiento. “Durante los últimos 40 años, Slayer ha reinado como los reyes del thrash. Sin compromisos, su asalto sonoro ha sido implacable y su enfoque de la música y la vida les ha ganado hordas de dedicados jefes de metal de todo el mundo".

Esta edición estará limitada a solo 500 piezas, y tendrá un costo de £100 ($2410.88 pesos mexicanos). Si te interesa, puedes adquirirla en el sitio web de Jägermeister.