148368
Gana accesos para el show de The Plastics Revolution en el Lunario

Gana accesos para el show de The Plastics Revolution en el Lunario

Este viernes The Plastics Revolution se presentará en el Lunario y tú podrás ser uno de los ganadores que los vea. Participa en esta Promo IR!

Este 28 de mayo el Lunario del Auditorio Nacional albergará un show en el que se presentarán tres de los exponentes más nuevos y activos en la escena musical. De Argentina el grupo de rock pop Indios, de Monterrey el músico rock / folk Charlie Rodd y de la CDMX el grupo de indie rock The Plastics Revolution se juntan para una noche llena música nueva y emoción.

Sabemos que tenemos fans de estas bandas y es por eso que en Indie Rocks! tenemos accesos sencillos para que te lances. Checa cómo hacerte los tuyos.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @PlasticsRev, @CharlieRoddMx e @IndiosOficial en el @LunarioMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2M3Gt38 🎶

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cómo se llama el estudio de Fito Paez en el que grabó Indios su LP Asfaltos?
B. ¿A qué banda escocesa le abrió The Plastics Revolution en 2018?
C. ¿De dónde es Charlie Rodd?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación +respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase The Plastics Revolution.