Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147930
Jude Law participa en un bonus track de Vampire Weekend

Jude Law participa en un bonus track de Vampire Weekend

En su versión japonesa, Father of the Bride contendrá tres bonus tracks. De las cuales, se desprende "Lord Ullin’s Daughter"; sencillo donde participa el actor.

Hace unos días se estrenó el cuarto álbum de la banda de Vampire Weekend, Father of the Bride. Y hoy, la banda de indie rock estrenó la versión en japonés del álbum. En la cual, los residentes del continente asiático podrán escuchar tres canciones extras: "Houston, Dubai", "I Don't Think Much About Her No More" y "Lord Ullin's Daughter".

De estos bonus tracks, "Lord Ullin's Daughter" es la pieza que cuenta con la participación de Jude Law. El actor es el encargado de hacer la voz de Charles en la serie animada Neo Yokio, coproducida por Ezra Koenig. Y en esta ocasión, vuelve a colaborar con el artista para este sencillo; en el cual, lo podemos escuchar recitando el poema homónimo escrito por Thomas Campbell.

En su programa Time CrisisKoenig confesó que esta pieza era una sombría versión de los acordes que escuchamos en "Big Blue". Así que, como aún no sabemos cuándo podremos escuchar las canciones adicionales, les compartimos este sencillo.

A propósito del lanzamiento de Father of the Bride, Vampire Weekend acaba de anunciar que tendrá dos presentaciones en Ciudad de México el próximo 21 y 22 de octubre. Si te interesa, los boletos saldrán a la venta el próximo 20 de mayo y aquí los podrás conseguir.