Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147369

"Licensed To Drive", el nuevo sencillo de Black Mountain

Como un adelanto de lo que será Destroyer —su próximo álbum álbum de estudio—, la agrupación de rock psicodélico nos comparte "Licensed To Drive".

El quinto álbum de larga duración de Black Mountain está por llegar. Después de los seis años que tuvimos que esperar para IV (2016), muchos temían que su siguiente material fuera a tardar; pero no fue así. "Boogie Lover" y "Future Shade" fueron los primeros adelantos que pudimos escuchar. Y hoy, la banda canadiense estrenó un sencillo más.

"Licensed To Drive" inicia con una guitarra sutil y un sintetizador grave que establece un mood tranquilo que se va transformando en algo más violento conforme avanza la melodía.

Escucha la canción en seguida:

Destroyer estará disponible a partir del 24 de junio vía Jagjaguwar; tanto en formato digital como en vinilo. Este material promete mostrarnos una nueva fase en la trayectoria de la agrupación. "Una nueva vitalidad". Y como sabemos que ya no pueden con la espera, aquí les compartimos el tracklist para que se vayan preparando. Haz clic en el arte para preordenar el material.

           Destroyer

  1. "Future Shade"
    2. "Horns Arising"
    3. "Closer To The Edge"
    4. "High Rise"
    5. "Pretty Little Lazies"
    6. "Boogie Lover"
    7. "Licensed To Drive"
    8. "FD 72"