Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sold Out: LP se presentará en el Auditorio BlackBerry

Sold Out: LP se presentará en el Auditorio BlackBerry

2223 Octubre 2019

Sold Out: LP se presentará en el Auditorio BlackBerry

Fecha

2223 Octubre 2019

Lugar

Auditorio Blackberry

Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX

Precio

Preferente $ 1,650 // General $ 980 // Gradas $ 590

Artista(s)

LP

06/May/2019

Tras su presentación en el Vive Latino, la cantante y compositora neoyorquina tendrá dos presentaciones en Ciudad de México; mismas que ya son sold out.

Hace un año, el quinto álbum de estudio de Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, salió a la luz. A propósito, la cantante y compositora inició una gira promocional; lo cual llevó a la intérprete de éxitos como "Lost on You" o "Muddy Waters", ha tocar en el XX Aniversario del Vive Latino.

Tras su exitosa presentación, B:OOST y Dorado Music han unido esfuerzos para traer a Pergolizzi a México. No con una, sino con dos fechas en el Auditorio BlackBerry. ¡Así es! El próximo 22 y 23 de octubre, LP se presentará en México como parte de B:OOST Sessions. Esta será la primera vez que la artista neoyorquina tendrá un show propio en nuestro país, lo que nos promete un set íntimo y a la vez muy explosivo.

Desafortunadamente, las entradas para la primera y segunda fecha se agotaron minutos después de que salieron a la venta. Y aunque aún no se anuncia una nueva presentación, no perdemos la esperanza de que pueda suceder.

Así que, si ya tienen sus boletos, siéntanse afortunados. Sino, manténganse al pendiente de las redes sociales de la artista o del sitio de Ticketmaster por si se llegan a liberar entradas. De cualquier modo, aquí te compartimos los costos de estas presentaciones, por si quieres seguir ahorrando para su próxima visita a México o el anuncio de un nueva fecha.

  • Preferente $ 1,650 MXN + cargos por servicio
  • General $ 980 MXN + cargos por servicio
  • Gradas $ 590 MXN + cargos por servicio