Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146733
Gana accesos para Bravo Festival

Gana accesos para Bravo Festival

01/May/2019

Los ganadores ya fueron notificados vía correo.  

Lánzate a Valle de Bravo y disfruta de buena música electrónica en una zona espectacular.

Valle de Bravo es un destino ideal para pasar el fin de semana, los habitantes del área metropolitana lo saben desde hace años; pero en Bravo Festival vas a descubrir toda una experiencia diferente, un espacio donde convive la música con la naturaleza, un escenario ideal para vibrar al ritmo de los beats.

Durante el día, Bravo es un espacio familiar donde gente de todas las edades conviven y disfrutan de distintas experiencias de entretenimiento, para convertirse durante la noche en un espacio seguro de fiesta con una amplia selección de DJs y proyectos electrónicos de todo el mundo.

Tenemos pases dobles para que no te pierdas de esta experiencia. Participa de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para @festivalbravo en Valle de Bravo. Checa la dinámica de @indierocks y @ecoenvivo_ aquí: http://bit.ly/2LcYZFJ 🎶

3. Sube a tu cuenta de Instagram una foto en la que haya asistido a la primera edición de Bravo Festival. Es importante que aparezcas e incluir en el post el hashtag #PromoIR y arrobar a @indierocksmagazine y @festivalbravo.

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación + testigo del post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bravo Festival. 

*Indie Rocks! solamente dará los accesos en formato de códigos. Los gastos y traslado corren por parte del ganador.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial