146698
Eufemia estrena

Eufemia estrena "Esto no es para mí"

Tras una larga pausa, la agrupación está de regreso con "Esto no es para mí".

Dicen que el tiempo es sabio y pone todo en su lugar, y eso parece haber pasado con Eufemia; luego de ausentarse por un sexenio la banda está de vuelta con un nuevo track llamado "Esto no es para mí". El tema tiene un sonido melódico y nostálgico, con guitarras que conectan y sacuden desde el primer segundo.

Se trata de una canción suave, una balada rockera, en ella el conjunto mantiene la esencia de su sonido clásico, pero también es posible percibir la necesidad de seguir explorando lugares en el interior de los pensamientos más personales; lo cuál podemos notar no solo en el sonido, también en su lírica, simple pero directa.

Para acompañar este lanzamiento la banda estrenó un videoclip, dirigido por Gabri Vergara. En este audiovisual podemos ver a sus integrantes en el estudio de grabación interpretando el tema mientras la letra se hace presente para acompañarlos. No esperes más y dale play a lo nuevo de Eufemia a continuación.

Estos años sin actividad hicieron que la agrupación se replanteara el sonido que quería mostrar, continuando con el hard rock y grunge que tanto los caracteriza pero de una manera más madura y mejor trabajada; este nuevo panorama sonoro seguramente lo podremos escuchar en el nuevo material que la banda está planeando presentar en un futuro.

Eufemia se estará presentando el próximo 4 de mayo en Caradura junto a Los LoveKills, donde estará tocando sus temas más importantes y claro, aprovechará para estrenar "Esto no es para mí" en vivo.