Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146592
Lorena Blume, dulces melodías desde Perú

Lorena Blume, dulces melodías desde Perú

Editorial
Cortesía de la artista

Cortesía
de la artista

29/Abr/2019

Paz Court se une a Lorena Blume para deleitarnos con una nueva versión de "Caribeña".

Continuando con la promoción de su material discográfico debut titulado Cuchara chueca (2018), Lorena Blume nos presenta una colaboración con la cantante y compositora chilena Paz Court. Se trata de una versión diferente de "Caribeña", una melodía dulce donde las mezcla de texturas vocales contrastan a la perfección.

Este sencillo viene acompañado de un video dirigido por Daniela Blume, quien nos muestra un mundo lleno de burbujas, y la placidez de zambullirse en una fresca alberca. Dale play a continuación:

“La colaboración ocurrió luego de la visita de Paz Court a Lima el pasado mes de febrero, tras interpretar esta canción en una presentación en vivo”, explicó la cantautora en un comunicado de prensa. 

Lorena Blume es originaria de Lima, Perú, y con una corta carrera en la escena musical ha compartido escenario con Pedro Aznar, Esteman, Perota Chingo, Alex Ferreira, Paz Court, Ezequiel Borra y Clap Your Hands Say Yeah.

Si aún no has escuchado el disco completo, aquí te lo compartimos:

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Cortesía de la artista

FOTO:

Cortesía
de la artista