Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146319
Biopic de John Lennon será adaptada como musical

Biopic de John Lennon será adaptada como musical

La película biográfica, Nowhere Boy (2009), será llevada al teatro como un musical.

Además de ser integrante de The Beatles —una de las bandas más reconocidas en la historia de la música—, John Lennon fue un artista que destacó por su gran capacidad como músico y compositor. Después de 39 años de su deceso, un nuevo proyecto biográfico comienza a desarrollarse. Y es que se adaptará la biopic Nowhere Boy (2009) como una obra musical.

Esta cinta se basó en una biografía escrita por la hermana del músico. A partir de ahí, la película retrata los años de adolescencia de Lennon hasta la formación de The Quarrymen —banda que lo llevó a conocer a Paul McCartney—. Aquí te compartimos el trailer de este largometraje.

Brian y Dayna Lee de AF Creative Media, así como Robyn Goodman y Josh Fiedler de Aged in Wood, serán los productores a cargo del musical. Y aunque aún no hay muchos detalles, Brian Lee confirmó que ya tienen asegurados los derechos sobre la película biográfica.

Por su parte, Dayna comentó que para la puesta en escena, se busca enfatizar la relación que John Lennon tuvo con su tía Mimi Smith y su madre, Julia Lennon. "Dos mujeres muy diferentes, muy poderosas en distintas maneras", agregó la productora.

En los siguientes meses, el equipo de producción viajará a Londres en búsqueda de la persona correcta para interpretar al músico. Para el filme, Aaron Taylor-Johnson fue el encargado de darle vida a Lennon, pero ¿ustedes a quién propondrían para este nuevo musical?