Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146277
Cast de 'Avengers: Endgame' coverea a Billy Joel

Cast de 'Avengers: Endgame' coverea a Billy Joel

En conmemoración al final de la saga, parte del cast de Avengers: Endgame participó en una remembranza al cantar "We Didn't Start the Fire".

Hace 11 años, se estrenó la primer película del Universo cinematográfico de Marvel: Iron Man (2008). Y estamos a unos días de que el compendio de 22 películas, denominado como "La Saga del Infinito", llegue a su fin. Como parte de la gira promocional de Avengers: Endgame, los actores que interpretan a los vengadores, sobrevivientes al chasquido de Thanos, visitaron distintos medios y programas, entre ellos The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Para este programa, los actores le rindieron homenaje a la saga de una manera muy especial. Al ritmo de "We Didn't Start the Fire" de Billy Joel, hicieron un resumen de las cintas que componen la saga. Aquí lo puedes ver.

Originalmente, "We Didn't Start the Fire" alude a distintos acontecimientos históricos que Joel había vivido hasta ese momento; justificando que su generación no había sido responsable de los problemas que el mundo vivía en esos años. Y de la misma manera, los vengadores interpretan los versos. "We didn’t start the fire. No we didn’t light it. But we tried to fight it". Lo que veremos en Avengers: Endgame.

Entre páginas del cómic original, escenas de la película y los actores cantando, el video resulta una gran manera de conmemorar a la saga. Sin embargo, el momento estelar y que cierra con broche de oro el audiovisual es cuando las páginas forman el rostro de la persona detrás de este vasto universo: Stan Lee.