Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Azul Violeta dice adiós para siempre

Azul Violeta dice adiós para siempre

15 Junio 2019

Azul Violeta dice adiós para siempre

Fecha

15 Junio 2019

Lugar

Conjunto Santander de Artes Escénicas

Av. Periférico Norte No. 1695 Col. Parque Industrial Belenes Norte Zapopan, Jalisco C.P. 45145

Precio

$300 - $750

Artista(s)

Azul Violeta

Tras 30 años de carrera, Azul Violeta se despedirá con un concierto único y emotivo.

Azul Violeta, una de la bandas más representativas de la escena tapatía de rock, dirá adiós a los escenarios, tras un exitoso viaje de tres décadas. En lo que significará el último concierto de su historia, la agrupación liderada por Hugo Rodríguez ofrecerá un recorrido por lo mejor de su catálogo; acompañados de una puesta en escena acorde a la ocasión tan especial.

La cita será el próximo 15 de junio, en la sala Plácido Domingo que se encuentra dentro del Conjunto Santander de Artes Escénicas de su natal Guadalajara, Jalisco; será ahí, frente a su gente, que se despidan tocando sus más grandes temas.

Conocidos a principios de los 90, Azul Violeta fue uno de los abanderados de la escena nacional, quienes influenciados por las bandas clásicas de rock y complementándolo con sonidos característicos de nuestro país, lograron hacer uno de los mejores discos de la década, como Globoscopio de 1996. A pesar de los cambios de integrantes y el paso de los años, la banda nunca dejó de hacer música; presentándose frecuentemente en festivales como Vive Latino y alrededor de la república.

Si quieres despedir a una de las agrupaciones que ayudaron a forjar el camino del rock mexicano, esta es tu oportunidad para cantar y recordar viejos tiempos. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del Conjunto Santander y en la página web del recinto.