Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145840

"Ojos noche", lo nuevo de Elsa y Elmar

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un amor no correspondido? Elsa y Elmar te lo recuerda en "Ojos noche".

Elsa Carvajal, mejor conocida por su proyecto Elsa y Elmar, es una de las mujeres que actualmente tiene una enorme presencia en la escena independiente; que con su álbum debut, Rey, demostró ser alguien que no se conforma con lo que ha construido, sino que está constantemente en la búsqueda de nuevos sonidos.

Como parte de su próximo material discográfico, la cantante colombiana ha lanzado otro corte promocional, el cuál lleva por nombre "Ojos noche". Se trata de una balada en la que se mezclan elementos tradicionales para este tipo de temas, como una batería recatada y el teclado junto a la guitarra bien amarrada para que la dulce y poderosa voz de Elsa sea la que domine por completo la canción.

Para acompañar el lanzamiento ha estrenado un videoclip, dirigido por Laura Martinova. En él nos cuentan una historia de amor llena de altibajos, donde la noche y la ciudad son vistas desde los ojos de un enamorado que se sabe no correspondido y el eterno disfrute de compartir recorridos en carro con la piel de quien se quiere lo más próximo posible, convirtiendo el clip en un retrato casi fiel a la letra de este sencillo.

Si has pasado recientemente por una decepción amorosa, Elsa y Elmar le echará más sal a la herida con su más reciente single. Dale play a continuación.

Sobre la inspiración para este tema, la cantante comentó. "Es mi primer recuerdo de cuando me rompieron el corazón. A veces uno no recibe lo que da, pero en lugar de hundirme, intenté asimilar lo feo que se siente. No hay otra forma de superarlo más que aceptando el dolor".