Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145326
“Can't Buy Happiness”, lo nuevo de Tash Sultana

“Can't Buy Happiness”, lo nuevo de Tash Sultana

Tash Sultana regresa con una nueva propuesta musical.

Tras la publicación de su exitoso álbum debut Flow State y su habilidad para mezclar ritmos, la cantante australiana se convirtió en una de las artistas emergentes más queridas alrededor del mundo.

Ahora Tash Sultana nos sorprende con nueva música, se trata de “Can't Buy Happiness” una canción escrita y producida por la misma cantante. Con este single, la interpreta de "Free Mind" demuestra que tiene en mente un proyecto diferente. "Estoy en un lugar donde me siento muy bien con todo lo que está pasando. Hubo un momento en el que no me sentía digna de donde había llegado, o donde estoy llegando", explicó.

Además, “Can't Buy Happiness” llegó junto con un video dirigido por la fotógrafa Dara Munnis, donde se muestra a la cantante tocar en unos baños que explotan con mucha fuerza al mismo tiempo que la canción. El metraje es una recreación de un momento que vivió la artista cuando interpretó la canción por primera vez en el baño deportivo de Thunderbird Arena de Vancouver. "Era sombrío, pero la acústica era muy buena”, comentó la cantante en un comunicado de prensa.

Dale play a “Can't Buy Happiness” a continuación: