Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144861
“Italo Disco”, el nuevo videoclip de Last Dinosaurs

“Italo Disco”, el nuevo videoclip de Last Dinosaurs

Last Dinosaurs presenta un video cómico y a la vez nostálgico.

Después del lanzamiento de los videoclips “Dominos”, “Eleven” y “Bass God” el año pasado, el trío australiano integrado por los hermanos Sean y Lachlan Caskey y Michael Sloane estrenó el visual de “Italo Disco”, tema que se desprende de su tercer álbum de estudio Yumeno Garden (2018), que presentarán en el Foro Indie Rocks! el próximo 12 de abril.

El metraje, dirigido por el bajista del grupo: Michael Sloane, funge como una especie de parodia al cine sing-along (filmes musicales con canciones subtituladas en formato karaoke), pues en él aparecen partes de la letra de la canción y se observa a Sean y Michael tocando sus instrumentos de forma cómica y a Lach cantando en un estudio de grabación y en una playa.

Puedes disfrutar del visual a continuación:

En el video, grabado con una vieja cámara VHS y un lente anamórfico, el protagonista (Lach) se muestra distraído, cabizbajo, razón por la que el director del videoclip, interpretado por Richard Brew le llama la atención de manera constante.

“Italo Disco” es un tema escrito por Lachlan que versa sobre su rompimiento con su ahora ex novia, por lo que se trata de una pieza triste y honesta. Cabe destacar que esta canción, junto con otras cuatro incluidas en Yumeno Garden, son las únicas en la historia de Los Dinos interpretadas por Lachlan Caskey.