Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144394
Tame Impala estrena

Tame Impala estrena "Patience"

Editorial
Matt Sav

Matt
Sav

21/Mar/2019

Por fin, nuestros oídos pueden disfrutar nueva música de Tame Impala.

Entre declaraciones abiertas y acciones en sus cuentas oficiales, Tame Impala ya había dado señales de que pronto llegaría nueva música para este 2019. Hace una hora, de igual forma informó a sus seguidores que se liberaría un nuevo track.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New track. 1 hour. Speakers/headphones ready people

Una publicación compartida por Tame Impala (@tame__impala) el

"Patience", es el primer sencillo publicado por Interscope Records después su álbum nominado al Grammy, Currents y ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales aquí. 

Una deliciosa producción con la calmada y dulce voz de Kevin Parker, inclinada al disco-funk setentero en su base y una interesante mezcla housera de sintes y percusiones. Un cambio curioso, interesante, pero que muestra el camino y las posibilidades sonoras de la banda australiana.

Parker y compañía darán inicio a una gira, encabezando la siguiente edición de Coachella, el Corona Capital Guadalajara, y la próxima semana se presentarán en el Saturday Night Live para debutar esta canción en vivo. 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Matt Sav

FOTO:

Matt
Sav