144383
Cate Le Bon anuncia nuevo disco 'Reward'

Cate Le Bon anuncia nuevo disco 'Reward'

22/Mar/2019

Conoce todos los detalles de Reward, el siguiente material de Cate Le Bon.

Desde el año pasado, la cantante ha estado muy activa, pues sacó su disco con DRINKS y recientemente produjo el último disco de Deerhunter, Why Hasn't Everything Disappeared?. Ahora, la intérprete sigue con los estrenos y confirma el lanzamiento de su quinto álbum estudio.

El siguiente material de larga duración de Cate Le Bon llevará el nombre de Reward y saldrá a la luz el próximo 24 de mayo a través del sello discográfico Mexican Summer. Este saldrá en diferentes formatos: CD, descarga digital y un vinilo rojo de edición especial.

El sucesor de Crab Day y primer disco de la artista en más de tres años, contará con las colaboraciones de Stella Mozgawa de la banda Warpaint y de su compatriota galés, H. Hawkline.

Además, Cate Le Bon reveló las fechas de su primera gira del año. La cantante visitará ciudades de Canadá y Estados Unidos del 22 de junio hasta el 20 de julio. Por el momento no tiene fechas para México u otro país de Latinoamérica.

El primer adelanto de este disco, "Daylight Matters" ya está disponible en plataformas digitales y lo puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de Reward:

  1. "Miami"
  2. "Daylight Matter"
  3. "Home to You"
  4. "Mother’s Mother’s Magazines"
  5. "Here It Comes Again"
  6. "Sad Nudes"
  7. "The Light"
  8. "Magnificent Gestures"
  9. "You Don’t Love Me"
  10. "Meet the Man"