Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144361
Modest Mouse lanza el sencillo

Modest Mouse lanza el sencillo "Poison the Well"

Sergio Ang
Griffin Lotz

Griffin
Lotz

21/Mar/2019

Con el formato en vinilo de "Poison the Well", Modest Mouse celebrará el Record Store Day.

Hace unas semanas, la banda estadounidense sorprendió con el anuncio de que será parte de Let's Rock Tour, una gira con The Black Keys por las ciudades más importantes de Estados Unidos. La noticia comenzó a correr rumores sobre un nuevo disco, pero no ocurrió, lo que sí es que la agrupación confirmó el lanzamiento de su primer sencillo en cuatro años.

El reciente estreno de Modest Mouse se llama "Poison the Well". La canción ronda entre los dos minutos y medio; y mientras que la letra tiene ciertos tintes psicodélicos, la música nos remite al clásico indie rock característico de la banda. Sin más, aquí puedes escuchar el sencillo:

"Poison the Well" llega luego de que le mandaran por correo a sus fans un paquete misterioso que contenía un rompecabezas. Al unir todas las piezas, se revelaba el arte de la canción: un collage con elementos psicodélicos (como la letra) en tonos poco saturados.

El formato físico de esta nueva canción será lanzado el 13 de abril, día en el que se celebra el Record Store Day. Saldrá en un formato vinilo de siete pulgadas, el cual será de color menta y con forma triangular. Además, como debe de ser, contendrá un lado B secreto.

La última vez que pudimos escuchar algo de Modest Mouse fue en 2015, cuando sacó Strangers To Ourselves, su sexto álbum de estudio. Isaac Brock en su momento mencionó que ya estaba trabajando en el nuevo disco de la banda y que saldría lo más pronto posible. Sin embargo, aún no sabemos nada al respecto.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Griffin Lotz

FOTO:

Griffin
Lotz