144320

"Tempo", lo nuevo de Lizzo con Missy Elliott

La cantante originaria de Michigan colabora con la leyenda del rap, Missy Elliott en "Tempo".

Desde hace algunos años, Melissa Jefferson –mejor conocida como Lizzo– irrumpió en el panorama musical por romper estereotipos, gracias a la fenomenal voz y al enorme talento que tiene.

Después de estrenar "Juice", la compositora estadounidense lanza "Tempo", sencillo que brilla por la excepcional participación de la grandiosa Missy Elliott y el cuál vendrá incluido en su próximo material discográfico titulado Cuz I Love You.

En este nuevo track podemos escuchar a ambas compartiendo las vocales, sintiéndose natural. Se trata de un tema poderoso en el cuál empoderan y animan a esas chicas que no se sienten cómodas con su cuerpo a que bailen sin que les importe más.

No esperes más, ponte a bailar y dale play "Tempo".

En una entrevista, la también productora contó cómo fue el contacto con Elliot. “Le envié una primera versión de la canción con la esperanza de recibir su bendición y, si existía una posibilidad, que cantara en ella. Al componerla me di cuenta que sonaba mucho a Missy y sería genial si ella participara, afortunadamente sucedió”.

Cuz I Love You, el tercer álbum de estudio de Lizzo llegará al mercado el 19 de abril a través de Nice Life Atlantic Records.