Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Adicts regresa a México

The Adicts regresa a México

24 Marzo 2019

The Adicts regresa a México

Fecha

24 Marzo 2019

Lugar

360 Venue

Boulevard Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx

Precio

$500 - $600

Artista(s)

The Adicts

La legendaria agrupación de punk volverá para presentar su Revolution Tour.

Hace poco más de un año, The Adicts se presentó en la CDMX para celebrar 40 años de trayectoria musical, que dentro del género significa un logro enorme; convirtiéndolos en una banda de culto y en uno de los pilares del punk rock en inglés a nivel internacional.

Ahora, el arlequín más famoso del punk, Monkey, junto a los hermanos Pete Kid Dee regresarán a nuestro país con todo su poderío como parte del Revolution Tour, donde se estarán presentando en Monterrey, Guadalajara y Querétaro para cerrar en la Ciudad de México.

Este último concierto se llevará a cabo en el 360 Venue en Naucalpan, Estado de México, donde The Adicts estará tocando todos sus éxitos, además de presentar temas que vienen incluidos en And It Was So!, su último material discográfico.

Sin duda será una de las noches más emocionantes del año, donde la banda con esa potencia que los caracteriza en vivo, y todo su espectáculo pondrán a gritar y brincar a todos los asistentes al ritmo de punk sólido y sincero.

Los boletos los puedes conseguir en las taquillas del inmueble o a través de el sistema Taquilla Total.