Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142412
No te pierdas a JMSN con esta Promo IR!

No te pierdas a JMSN con esta Promo IR!

21/Feb/2019

PROMOCIÓN FINALIZADA. GRACIAS POR PARTICIPAR.

El show de JMSN está cada vez más cerca, checa cómo ganar accesos.

El cantante oriundo de Detroit se presentará ante el público citadino el próximo 22 de febrero para compartirnos su reciente material, donde muestra una evidente apreciación por el R&B y su producción impecable.

Christian Berishaj, mejor conocido como JMSN, es un artista que comenzó su carrera musical en el año 2012, cuando sacó a la luz su primer trabajo discográfico Priscilla, este álbum lo posicionó como un artista en tendencia, que lo ha llevado a colaborar con grandes artistas.

Su presentación marcará su segunda aparición en la Ciudad de México y un parteaguas para la carrera del músico prodigio norteamericano, ya que busca posicionarse dentro del espectro musical de la mexicanos.

En Indie Rocks! sabemos que tenemos fans de JMSN y es por eso que regalaremos accesos sencillos para que no te pierdas esta interesante presentación:

Participa de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente: #PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @iamjmsn  en el @ForoIndierocks. Checa la dinámica de @indierocks  aquí: http://bit.ly/2V1rJRO 🎶

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet invitación a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase JMSN