142377

Expediente Indie Rocks!: Mazzy Star

Nuestro programa Expendiente Indie Rocks! debuta con un repaso a la trayectoria de Mazzy Star.

El tiempo pasa y la industria evoluciona, las bandas grandes se convierten en históricas y algunas que se quedaron en el camino se hacen de culto. Conocer el camino detrás de estas agrupaciones es importante, pues no solo nos hace apreciarlas como se debe, también le da sentido al camino que tomaron y las emociones involucradas en su trabajo. Es por eso que nosotros te traemos Expediente Indie Rocks! para que redescubras a tus artistas favoritos a fondo.

En nuestro primer capítulo tenemos a Mazzy Star, agrupación de California que logró el éxito a principios de los noventa por su sonido tan diferente y atractivo. Te contamos toda la historia de la banda, desde los inicios de Dave Roback con The Rain Parade y pasando por la vida escolar de Hope Sandoval hasta su llegada a Opal.

Un comentario contundente y único sobre la carrera de Mazzy Star, así como algunas curiosidades que te sorprenderán, todo eso y más lo tiene Expediente Indie Rocks!.

Mira el lado desconocido de los grupos en nuestro nuevo programa, asómbrate con nuestro nuevo formato y subscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más y ser el primero en enterarte de siguientes lanzamientos.

Puedes ver el primer capítulo de Expendiente Indie Rocks! justo aquí: