Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142321
Boogarins anuncia el disco ‘Sombrou Dúvida’

Boogarins anuncia el disco ‘Sombrou Dúvida’

Jesús González
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

15/Feb/2019

Además lanza "Sombra ou Dúvida", el primer corte de este nuevo material.

Uno de los proyectos más interesantes en Latinoamérica es Boogarins, banda encaminada en el rock psicodélico que ha venido a darle frescura y variedad a la música creada en nuestro continente.

Después de dos años de su último larga duración, Lá Vem a Morte, volverá este 2019 con Sombrou Dúvida, que estará disponible en formato físico y digital a partir del 10 de mayo.

Sobre este nuevo material discográfico, el vocalista Dinho Almeida comentó. “No queríamos escribir canciones para decirle a la gente qué hacer ni qué sentir, sino ayudarlos a encontrar lo suyo, entonces hay más preguntas en el álbum que respuestas. En estos días de incertidumbre, tal vez haya algo de consuelo al permanecer en las sombras”.

Este es la portada y el tracklist de Sombrou Dúvida:

1. “As Chances

2. “Sombra ou Dúvida

3. “Invenção

4. “Dislexia ou Transe

5. “A Tradição

6. “Nos

7. “Tardança

8. “Desandar

9. “Te Quero Longe

10. “Passeio

Antes del lanzamiento oficial de la nueva placa, los originarios de Goiânia, Brasil, han estrenado el primer single. Escucha por acá “Sombra ou Dúvida”, tema que Almeida describe como. "Fuerte, pero al mismo tiempo, flotante, lírica y sonora, la canción reverbera con la voluntad de enfrentar los complejos y diversos deberes de vivir".

Jesús González

REDACCIÓN:

Jesús
González

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda