Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142305
La Femme estrena

La Femme estrena "L'Hawaïenne"

14/Feb/2019

La banda que en 2017 dio un show lleno de energía en El Plaza Condesa, estrenó “L'Hawaïenne”, junto con un video de ocho minutos del que disfrutarás cada segundo.

El grupo francés liderado por Marlon Magnée (teclado) y Sacha Got (guitarra) comenzó el año con “L'Hawaïenne”, una canción que habla sobre un hombre enamorado de una mujer hawaiana a quien compara con una sirena.

En este video ambientado con palmeras y sirenas, se ve a Sacha Got caminando solo por la noche en Paris. La dirección estuvo a cargo de Paul Gondry, La Femme y David Ajar, quien también trabajó en la filmación del video de S.S.D en 2017. Ariana Papademetropoulos se encargó del vestuario y Talal Kurdali, que ha trabajado con la banda desde 2012, realizó la postproducción.

En palabras de La Femme, en este video. "Rendimos homenaje al espíritu de Hawaii con mujeres evanescentes en un escenario tropical”. Dale play a continuación:

La banda se encuentra trabajando en su tercer material discográfico, así lo confirmó a través de sus redes sociales. "Hola a todos, se saca un nuevo track 'L'Hawaïenne', que será procedente de un EP hawaiano. Aparte de eso, estamos avanzando en nuestro tercer álbum. Todo puede ir muy rápido".