Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141455
“10 Commands”, el nuevo video de The Specials

“10 Commands”, el nuevo video de The Specials

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, The Specials estrena “10 Commands”. Esta pieza cuenta con la participación de la activista feminista: Saffiyah Khan.

“10 Commands” es el nuevo sencillo de la banda de ska, The Specials. Esta canción forma parte de su próximo álbum, Encore, que estará disponible a partir del 1 de febrero en todas las plataformas digitales.

A lo largo de su carrera, la agrupación británica se ha distinguido por tratar temas políticos y sociales en sus canciones. En esta ocasión le dan la palabra a la activista, Saffiyah Khan, para hablar en favor de las mujeres, y una de las últimas frases hace énfasis en ello al decir. "I shall be seen and I will be hear". La letra es una crítica a los distintos comentarios sexistas que le pueden llegar a hacer a una mujer.

Mira el video a continuación:

Mientras llega el día, ya se puede escuchar “Vote For Me”, pieza que también formará parte de Encore. En esta ocasión, The Specials lanzará una edición especial en vinilo del álbum, los cuales estarán limitados a cierto número de piezas. Así mismo, para celebrar sus 40 años de trayectoria, la banda organizó un tour por Reino Unido y un concierto especial donde tocará su primer álbum homónimo y algunos de sus más grandes hits.