Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de Festival LTDO

Conoce los detalles de Festival LTDO

15 Junio 2019

Conoce los detalles de Festival LTDO

Fecha

15 Junio 2019

Lugar

Parque Guanajuato Bicentenario

Precio

Fase 1 $670 MXN

El 15 de junio la música, la magia y las goodvibes de LTDO te sorprenderán.

Por tercer año consecutivo, LTDO llegará al Parque Guanajuato Bicentenario el próximo 15 de junio. Este festival se ha caracterizado por apoyar y llevar a sus escenarios a bandas de corte nacional y emergente; sin hacer a un lado a los proyectos internacionales o consolidados. Para esta edición, nos sorprenden con un cartel que derrama frescura y buena vibra.

En primera fila tenemos a Alemán, el rapero mexicano que está poniendo en alto la escena urbana nacional. También aquí podemos encontrar a la cantante hondureña-estadounidense, Empress Of. Quien con su dream pop y R&B alternativo ha logrado compartir escenario como acto invitado de Florence and the Machine, Jungle y Kimbra.

También en letras grandes tenemos a tres proyectos que en estos últimos años han dado mucho de qué hablar: Él Mató a un Policía Motorizado, Juan Son y Carlos Sadness. Si ya sienten ganas de cantar a todo pulmón "El Tesoro", bailar al ritmo de "Siento", o pasarla bien con "Física Moderna". Aguarden, porque LTDO aún tiene más para nosotros.

Kinder Malo, Ed Maverick, Reyno, Daniela Spalla, Señor Kino, Sailor Fag, Midnight Generation, Erika Spring y más, son los artistas que complementan el cartel. Si no eres de los que aprovecharon el earlybird, no te preocupes, te dejamos el link para que compres tus boletos.

Aquí los horarios y mapa del festival: