Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141124
Participa por un acceso para ver a Ólafur Arnalds

Participa por un acceso para ver a Ólafur Arnalds

No te pierdas de la primera visita de Ólafur Arnalds en la Ciudad de México. checa cómo llevarte un acceso.

A lo largo de su carrera, Ólafur Arnalds se ha caracterizado por presentar texturas finas que construyen paisajes sonoros únicos, que transmiten sensaciones y emociones. El islandés se presentará por primera vez en la Ciudad de México gracias a Dynamic Waves y Dorado. El show será parte de la promoción de su reciente material re:member.

La cita será el próximo 23 de enero de 2019 en las instalaciones del Auditorio BlackBerry. Si aún sigues batallando con la cuesta de enero, no te preocupes, ya que en Indie Rocks! tenemos boletos para que seas testigo de este show único.

Participa de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente: #PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @OlafurArnalds en el @AuditorioBB. Checa la dinámica de @indierocks y @doradomusicmx aquí: http://bit.ly/2HgYHf5 🎶

3.- Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿Cómo define Ólafur a su más reciente material?
B. ¿Con qué grupo popular de su país ha colaborado?
C. ¿Cuántos álbumes ha lanzado a lo largo de su carrera?
D. ¿Menciona el nombre de la película de la que realizó el soundtrack?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet invitación + respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Ólaf Arnalds.

Aquí te dejamos una sesión que realizó en noviembre pasado: