Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141061
Conoce la bocina WONDERBOOM Freestyle de Ultimate Ears

Conoce la bocina WONDERBOOM Freestyle de Ultimate Ears

15/Dic/2018

Escucha vía Bluetooth tus canciones favoritas en una poderosa y compacta bocina.

Si eres de los que no pueden estar en ningún lado sin música esto seguramente te interesa. Ultimate Ears ha presentado la WONDERBOOM Freestyle, una bocina compacta que funciona conectando cualquier dispositivo vía Bluetooth.

Este altavoz llama la atención debido a su diseño 360º que permite la distribución de sonido en donde la pongas. Además podrás sacar a pasear tu música sin temor al clima ya que aguanta agua, polvo, lodo y caídas. ¿Qué tal?

Su tamaño es ideal para colgarla en la mochila, la bici o donde prefieras, pero si eres de los que buscan más potencia puedes conectar dos con solo presionar un botón para que compruebes que dos sincronizadas no tienen rival. Puedes consultar más detalles aquí.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos bastantes fans y amantes de la música y es por eso que tenemos una bocina de regalo. Participa de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Ultimate Ears en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por una bocina WONDERBOOM Freestyle. Checa la dinámica conjunta de @indierocks y @ultimateears aquí: http://bit.ly/2HeSDDQ  🎸✨

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuántos números han salido de la revista Indie Rocks!?
B. ¿Cuántas horas puede estar en funcionamiento esta bocina?
C. ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar de manera simultánea a la WONDERBOOM Freestyle?
D. Menciona el nombre de alguno de los actos que se presentaron en la pasada Semana Indie Rocks!.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a Ultimate Ears en redes+tweet a promos@indierocks.mx con el asunto: Bocina WONDERBOOM Freestyle.