Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141029
Bombay Bicycle Club está de regreso

Bombay Bicycle Club está de regreso

Foto: Teri Pengilley

Por medio de un tweet, Bombay Bicycle Club confirmó que trabaja en nuevo disco.

La banda londinense fue una de las más prometedoras en su tiempo, ascendiendo a principios del 2010 hasta llegar al número uno de las listas del Reino Unido con So Long, See You Tomorrow. Luego de varios años lejos de los estudios, el aclamado grupo causó gran emoción en redes con el anuncio de su regreso e intenciones de sacar nueva música.

A través de su cuenta de Twitter, Bombay Bicycle Club confirmó que está trabajando en su quinto álbum de estudio y que estará de gira en este 2019. Estas son parte de sus declaraciones. "Desde fines del año pasado, hemos estado tocando música juntos. Inicialmente estábamos un poco oxidados pero tocamos canciones nostálgicas de cuando éramos adolescentes. Más que nada, se sintió muy bien estar en la misma habitación tocando de nuevo. Nos hizo darnos cuenta de lo que tenemos y nos ha dado energía para el futuro. La alegría que teníamos al tocar las viejas canciones parecía conducirnos naturalmente a trabajar en nuevo material, por lo que nos estamos sumergiendo en eso mientras hablamos. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que tengamos algo nuevo para que escuchen. También estamos planeando algunos espectáculos para este año y más allá. Tendremos noticias en ese frente en los próximos meses".

Junto al anuncio, Bombay Bicycle Club compartió un breve video, el cual puedes ver justo aquí: