Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140953
'In The End', nuevo disco de The Cranberries

'In The End', nuevo disco de The Cranberries

The Cranberries lanzará el último álbum que grabó Dolores O'Riordan.

El día de hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de la cantante irlandesa, una de las muertes que más impactaron a la industria musical el año pasado. Ahora, para recordarla, su banda ha decidido compartir una canción inédita y confirmaron los detalles de su siguiente álbum.

El tema que acaba de revelar The Cranberries se llama "All Over Now" y formará parte del disco In The End, que saldrá el próximo 26 de abril a través del sello discográfico BMG Records. Este álbum, según comentarios del grupo, fue grabado por Dolores O'Riordan en diciembre del 2017, poco antes de su fallecimiento.

Junto al sencillo llegó un mensaje de la madre de Dolores O'Riordan. "La extraño muchísimo, especialmente hoy, al igual que toda la familia. Dicho esto, no puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y celebrar su vida que anunciar al mundo el lanzamiento de su último álbum con la banda. Estaba muy entusiasmada con este nuevo álbum y estaba ansiosa por su lanzamiento. No tengo ninguna duda de que ella está feliz ahora y estaría encantada con el anuncio de hoy".

Puedes escuchar "All Over Now" justo aquí:

Tracklist de In the End:

01 "All Over Now"
02 "Lost"
03 "Wake Me When It’s Over"
04 "A Place I Know"
05 "Catch Me If You Can"
06 "Got It"
07 "Illusion"
08 "Crazy Heart"
09 "Summer Song"
10 "The Pressure"
11 "In The End"